Las Posibilidades con After Effects

Leonardo Bracho

     Si estás en búsqueda de una herramienta para crear los mejores efectos visuales en tus videos e imágenes, las más sorprendentes presentaciones y producciones animadas, el programa de Adobe, After Effects, es el ideal para el trabajo. Conoce la útil aplicación que domina en el mundo de los efectos especiales desde su incorporación en el catálogo de diseño. Este software especializado en efectos visuales y elementos gráficos, se caracteriza por contar con una edición no lineal y basada en el clásico sistema de la gama Adobe, contando con la posibilidad de recrear animaciones profesionales que incrementen el grado estético de tus trabajos y proyectos realizados.

     Tal es la utilidad de este programa que se ha convertido en la herramienta predilecta para los mayores productores cinematográficos y expertos de la postproducción en el cine, siendo After Effects el medio idóneo que ha sido empleado en grandes proyectos de la pantalla grande. Y eso es tan solo una de las facetas positivas con que cuenta, ya que las oportunidades incrementan a medida que se incursiona en las herramientas integradas que posee. Para decidir entre las múltiples y ventajosas posibilidades, repasamos los beneficios que esta aporta para los profesionales que buscan llegar a la élite de los efectos visuales:

– Calidad de video. Los proyectos de After Effects, se diferencian rápidamente del resto, y es que el programa garantiza una mayor calidad de video y realce de los elementos gráficos que se puedan incorporar en el mismo. Sin duda alguna, el manejo del programa permite experimentar con los mayores grados de calidad visual disponible en cada entrega.

– Tecnología 3D. Una de las mayores novedades y aspectos diferenciadores al resto es la capacidad de contar con elementos de la tercera dimensión. Para los curiosos y amantes de estos planos, la aplicación permite desarrollar juegos de luces, movimientos de cámara, recorridos y orientaciones para obtener el efecto tridimensional deseado.

– Incorporación de Textos. En el panel de textos se permite la incorporación de mensajes necesarios dentro de los proyectos, aplicando así subtítulos o frases con inmensa facilidad, ofreciendo incontables fuentes tipográficas, frames claves de aparición y tamaños adaptados a la necesidad.

– Aprendizaje. El programa compatible con toda la familia Adobe se especializa en efectos y en garantía de aprendizaje, puesto que la herramienta desarrolla un espacio para conocer las plantillas y elementos del archivo, todo con la finalidad de aprender en el paso a paso del proyecto y su estructuración. 

     Conoce, prueba, arriesga, cambia y apuesta por los mejores efectos visuales en tus próximos proyectos. Especialízate con Adobe After Effects y alcanza la cumbre del arte visual. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat