Flowkey: Aprende piano desde casa

Oreana Pabón

Gracias a la tecnología ahora es posible aprender y realizar actividades, que un mundo común son complejas, como por ejemplo aprender piano, ahora esto no es tan difícil gracias a Flowkey, una aplicación que te corrige, da consejos y sabe si estas tocando las notas correctas.

Puede que en casa cuentes con el privilegio de contar con un piano o teclado, pero seguramente no tienes tiempo, ganas o dinero para asistir a una academia de música, con el paso del tiempo han surgido muchas soluciones que hacen estos casos más sencillos, esta herramienta tiene la capacidad de evaluarte con tu propio instrumento, sea el lugar que sea.

El único requisito que necesitas para comenzar a utilizarla es tener un micrófono que ayude a flowkey a detectar las notas y es tan flexible que permite el uso en varios dispositivos como tu ordenador, tablet o teléfono. Lo único que debes hacer para comenzar ahora tus lecciones de piano es ir y registrarte en su página web, donde tendrás acceso a lecciones gratuitas de prueba, lo suficiente para que logres comprobar la efectividad del método
Este increíble maestro virtual te permite comenzar desde el más mínimo nivel de iniciación o también ir a canciones o lecciones más avanzadas, todo lo necesario para adaptarse a tus necesidades.
Si tenias algun tiempo buscando estudiar piano pero desde la comodidad de tu cuarto, sala o trabajo, esta herramienta que lo que necesitas, teniendo a la tecnología de amiga, lo menos que hay es excusas, es tu momento de sumergirte en la amplia galería de flowkey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat