Google Drive: La nube para tus trabajos
Google Drive es una herramienta anteriormente conocida como Google docs, que permite el almacenamiento y protección de tus documentos, trabajos y elementos multimedia. La implementación correcta de la nube permite al usuario que la emplea, asegurar sus trabajos realizados bajo un inmenso grado de confidencialidad, puesto que estos no serán compartidos sin el pleno consentimiento del creador.
Como valor añadido, la herramienta denominada como “nube” traslada los documentos y archivos en cualquier dispositivo, ya que, se permite descargar la aplicación totalmente gratuita para un mayor radio de su implementación, llevando así a Drive tanto en tu computador como dispositivo móvil.
El Google Drive, ofrece un amplio catálogo de oportunidades para quien lo frecuenta, el servicio de alojamiento contiene planes para la realización directa de documentos, hojas de cálculo, formularios, dibujos, mapas conceptuales y más de 100 aplicaciones vinculadas directamente para todas las actividades que se requieran, formando así una plataforma ajustable y ampliamente completa.
Siguiendo con la multifuncionalidad del Drive, se destaca la posibilidad de almacenar todo tipo de documentos, desde imágenes, videos, formatos PDF y archivos de Microsoft Office. Independientemente del tipo de trabajo y elementos, la herramienta de Google que ayuda desde el 2012 se ha convertido en la principal arma para asegurar y obtener un fiel respaldo de aquello que no se desea perder.
El acceso a esta virtuosa plataforma Google es de gran facilidad, además de la creación de una cuenta gratuita directamente o acceder por medio del correo electrónico. Esto para contar con una mayor eficacia y obtener un medio mucho más directo para los usuarios.
Para ti que te esfuerzas al máximo en tus trabajos, recuerda Google Drive te ayuda a protegerlos. La nube es la máxima confianza en seguridad de archivos, así que no te bajes de ella.