FGU Tech Lab es una Escuela de formación avanzada y certificación de competencias especializadas, que busca formar líderes y emprendedores a través de una oferta académica diseñada para dar respuestas educativas de calidad y de pertinencia social, bajo una metodología de estudios innovadora y sustentable en ambientes de aprendizaje presenciales y virtuales, con experiencia en la educación continua.

Nuestras áreas de conocimiento son diversas, pero en especial: la comunicación gráfica, aplicaciones digitales, estrategias publicitarias para las organizaciones, el negocio y emprendimientos en ámbitos digitales, marketing digital, branding personal y corporativo.

En FGU Tech Lab innovamos en la enseñanza de herramientas tecnológicas aplicadas a los negocios digitales en concordancia con las nuevas tendencias del mercado global.

 

Nuestro objetivo

Generar un ambiente de aprendizaje autónomo para los estudiantes que les permita interactuar en contextos eficientes y de fácil accesibilidad, con diseños instruccionales de excelente calidad, innovación pedagógica que centran su atención en el aprendiz para que así, desarrollen competencias que le transforme en un profesional que comprende el fenómeno digital y que gestiona su conocimiento como parte de su hacer cotidiano, es decir, incorpora orientaciones estratégicas en sus proyectos profesionales con éxito.  

En FGU Tech Lab “Estudia lo que te gusta y desarrolla tu yo ideal para el éxito”

 

¿Quiénes son nuestros facilitadores?

Tutores Virtuales y Presenciales, de reconocida trayectoria, formados en tecnología de la información y la comunicación, investigación, especialistas en el campo publicitario y del emprendimiento digital, ávidos en la construcción de conocimiento.

Nuestros Tutores, promueve el aprendizaje significativo, a partir de situaciones reales con interacción en vivo y mantienen una relación pedagógica colaborativa, adaptada a las innovaciones tecnológicas y de crecimiento mutuo con FGU Tech Lab, que fortalecen nuestras modalidades de estudios y la calidad de nuestros cursos.

¿Por qué elegirnos?

FGU Tech Lab está comprometida con tu éxito profesional, hemos diseñado ambientes de aprendizaje innovadores centrados en tus interese y tus necesidades educativas de comunicación gráfica, estrategias publicitarias y aplicaciones digitales para las organizaciones, el negocio y el emprendimiento digital, somos la escuela de las oportunidades con entornos de aprendizaje flexible para todo los estudiantes.

En FGU Tech Lab buscamos transformarte en un emprendedor digital, al disfrutar de nuestra oferta académica, tomando nuestros cursos con contenidos atractivos, actuales y dinámicos acompañados de excelentes recursos desarrollados por expertos.

FGU Tech Lab provee un catálogo de cursos y programas de última generación, que te impulsan al auto aprendizaje y la auto dirección, presentando una propuesta con énfasis en que administres tu propio aprendizaje, acompañado por tutores expertos bajo un esquema de atención permanente, que te guiarán con éxito al logro de tus objetivos en el desarrollo del curso que tus escoja y tengas la mejor experiencia de formación Online o Presencial, traducida en sólidos aprendizajes.

Al formar parte de nuestra comunidad de estudiantes de FGU Tech Lab, podrás capitalizar tus conocimientos, generar tu propio portafolio de productos y aplicar lo aprendido de manera inmediata.

 

¿Qué Buscamos?

FGU Tech Lab busca proveer las competencias que el ciudadano demanda para incorporarse al mercado laboral, desde un ambiente dinámico que ofrece un aula de clase con un profesor, o si es un osado que desea incursiona en un estudio Online.

Deseamos que nuestros estudiantes vivencien entornos personales de aprendizaje, dónde el proceso de enseñanza se realiza en función de sus necesidades de aprendizaje, y así, potenciar sus habilidades y destrezas profesionales para la generación de activos intangibles de alto valor para el emprendimiento personalizado y altos beneficios para las organizaciones con visión de futuro.

“Estudia lo que te gusta y desarrolla tu yo ideal para el éxito”… FGU Tech Lab